Cuadro Urbano Skyline Moderno para cuarto de estar sala de espera
search
  • Cuadro Urbano Skyline Moderno para cuarto de estar sala de espera
  • Cuadro Urbano Skyline Moderno para cuarto de estar
  • Cuadro Urbano Skyline Moderno

Cuadro Urbano Skyline Moderno

81,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro de New York, pintado a mano, con skyline en blanco y negro con puente en color rojo y textura, ideal para salones o dormitorios.

B: 60X40
Cantidad

Cuadro de New York en Blanco, Negro y Rojo - Arte Hecho a Mano

Este cuadro es una verdadera obra cuidadosamente pintada a mano con una técnica mixta sobre lienzo de algodón de alta calidad. Montado en un resistente bastidor de madera de pino de 3 cm de grosor, este cuadro es una expresión de creatividad y sofisticación que elevará la decoración de tu espacio.

Artesanía de Calidad en Cuadros de New York

La meticulosa ejecución de este cuadro garantiza una obra de arte de calidad excepcional. Los tonos de blanco, negro y rojo se combinan de manera armoniosa, creando un contraste vibrante que aporta elegancia y vitalidad a tu entorno. Cada pincelada revela la pasión y habilidad del artista, y el resultado es una pieza única que transformará tu espacio en una galería de arte.

Listo para Colgar en cualquier estancia

La comodidad se une a la belleza con este cuadro. Está listo para colgar, sin necesidad de marco adicional. Su diseño moderno y vibrante encaja perfectamente en salones, dormitorios u oficinas. Agrega un toque de distinción y originalidad a tu decoración con esta impresionante obra pintada a mano.

Experimenta la elegancia y la emoción que este cuadro de New York en blanco, negro y rojo aportará a tu espacio. Cada detalle refleja la pasión del artista y la calidad artesanal, convirtiéndolo en una pieza imprescindible para los amantes del arte y el diseño.

CS0002

Referencias específicas

ean13
8437020000024
MPN
CS0002
Nuevo

También podría interesarle