Cuadro Abstracto cubos y oro
search
  • Cuadro Abstracto cubos y oro
  • Cuadro Abstracto cubos y oro

Cuadro Abstracto cubos y oro

100,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro pintado abstracto con composición geométrica y cubos de tonos wengué y rojo inglés con zonas de pan de oro y tonos de beige. 

B: 50X50
Cantidad

Cuadro Abstracto cubos y oro.

Cuadro pintado a mano con técnica mixta y Acrílicos de Bellas Artes, en lienzo de algodón sobre bastidor de madera de 3-3,5 cm de grosor. Se entrega con los cantos pintados y listo para colgar. No necesita marco. El cuadro se pinta especialmente para usted

Los cuadros abstractos resultan inspiradores de un ambiente especial y se ajustan perfectamente a la decoración como cuadros para salón. Crearás un estilo con carácter íntimo y colorido que resaltará  de manera luminosa en tu estancia. Los cuadros modernos se integran también perfectamente como cuadros para dormitorio o en otros espacios de la casa, oficina o negocio. También quedan estupendamente en la cocina, entrada o pasillo. Podrás decorar toda la casa con cuadros pintados a mano abstractos.

Este es un cuadro pintado de manera abstracta que cuenta con una composición geométrica. El fondo del cuadro es de tonos wengué y rojo inglés, y tiene cubos de estos mismos colores distribuidos de manera estratégica a lo largo de la superficie. Además, hay zonas del cuadro cubiertas con pan de oro y tonos de beige, lo que le da un toque elegante y sofisticado. El resultado final es una obra única y atractiva que seguro atraerá la atención de todos los que la vean.

CS0989

Referencias específicas

ean13
8437020009898
MPN
CS0989
Nuevo