Cuadro Museo Nacional Arte Barcelona estilo pop art impreso en lienzo para salón
search
  • Cuadro Museo Nacional Arte Barcelona estilo pop art impreso en lienzo para salón
  • Cuadro Museo Nacional Arte Barcelona estilo pop art impreso en lienzo para sala cuarto de estar
  • Cuadro Museo Nacional Arte de Barcelona impreso en lienzo

Cuadro Museo Nacional Arte de Barcelona

87,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro impreso en lienzo del Museo Nacional de Arte de Barcelona con estilo pop art y salpicaduras de colores sobre la imagen en magenta, azul turquesa y verde.

A: 90X40
Cantidad

Cuadro de Barcelona con Museo Nacional de Arte.

Se entrega en impresión digital solbre lienzo montado en bastidor de madera de 3-3,5 cm de grosor, con los cantos continuando la imagen y listo para ser colgado sin necesidad de marco, aunque uno de caja americana puede ser el complemento perfecto. Es una vibrante obra del Museo Nacional de Arte de Barcelona, realizada por nuestro estudio de pintura, en un estilo pop art con salpicaduras de magenta, azul turquesa y verde fundamentalmente. 

Espectacular edificio que combina los estilos gótico, románico y barroco. Cuenta con una gran colección de arte catalán de los siglos XV al XX que incluye obras de Salvador Dalí, Joan Miró, Pablo Picasso y Antoni Tàpies. Este lienzo cuenta con toques Splash de magenta, azul turquesa y verde que resaltan la vitalidad de esta increíble estructura. Le encantará tener esta pieza colgada en la pared de cualquier estancia.

CS1572

Referencias específicas

ean13
8437020015721
MPN
CS1572
Nuevo