Cuadro de flor Malva y plata con textura para salón
search
  • Cuadro de flor Malva y plata con textura para salón
  • Cuadro de flor Malva y plata con textura para dormitorio
  • Cuadro de flor Malva y plata con textura

Cuadro de flor Malva y plata con textura

87,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadros de flores,pintados mano, en color malva sobre blanco roto y textura plata, con detalles en cristal líquido. Para la decoración de salones y dormitorios con cuadros modernos de flores.

B: 50X50
Cantidad

Cuadro moderno de flores,pintado a mano con técnica mixta y Acrílicos de Bellas Artes , en lienzo de algodón sobre bastidor de madera de 3-3,5 cm de grosor. Se entrega con los cantos pintados y listo para colgar. No necesita marco. El cuadro de flores con textura y cristal líquido se pinta especialmente para usted

Los cuadros de flores resultarán inspiradores de un ambiente especial y se ajustarán perfectamente a la decoración como cuadros modernos para salón. Crearás un estilo con carácter íntimo y colorido que resaltará  de manera luminosa en tu estancia. Los cuadros modernos de flores color malva se integrarán también perfectamente como cuadros para dormitorio, o en otros espacios de la casa, oficina o negocio. También quedarán estupendamente en la cocina, entrada o pasillo. Podrás decorar toda la casa con cuadros de flores con texturas.

 

 

 

 

CS1064

Referencias específicas

ean13
8437020010641
MPN
CS1064
Nuevo