Cuadro de hojas con flores y fondo blanco
search
  • Cuadro de hojas con flores y fondo blanco
  • Cuadro de hojas con flores y fondo blanco
  • Cuadro de hojas con flores y fondo blanco

Cuadro de hojas con flores y fondo blanco

75,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro impreso que presenta flores de colores abstractos en medio de pétalos de flores arremolinados en tonos de rojo intenso, azul real y amarillo brillante, lo que le da un toque moderno.

A: 70X50
Cantidad

Cuadro de hojas con flores inspirado en Klimt.

Cuadro de hojas con flores clásicas con fondo blanco inspirado en el pintor Gustav Klimt. Este cuadro artístico, compuesto por un conjunto formas rotundas puede ser el compañero perfecto para decorar salón, dormitorio, terraza, baño, oficina y cualquier otro espacio interior donde desee colocarlo. Diseñado para liberar su creatividad y darle la oportunidad de expresarse a través del arte. También puede este diseño original alentar el romanticismo, la amistad y el compañerismo en áreas de trabajo. Es un regalo sorprendente, apreciado y original. El Cuadro de hojas con flores y fondo blanco es una excelente pieza de decoración que definitivamente agregará un toque único a su hogar u oficina.

Este hermoso lienzo impreso presenta un diseño clásico inspirado en Gustav Klimt. El estilo elegante canaliza los colores audaces y los finos detalles de la pintura original, creando una imagen perfecta para usar en cualquier habitación, desde un comedor hasta un baño moderno. El lienzo impreso presenta flores de colores abstractos en medio de pétalos de flores arremolinados en tonos de rojo intenso, azul real y amarillo brillante, lo que le da un toque moderno. 

 

CS1529

Referencias específicas

ean13
8437020015295
MPN
CS1529
Nuevo