Cuadro minimalista de flor en azules
search
  • Cuadro minimalista de flor en azules
  • Cuadro minimalista de flor en azules
  • Cuadro minimalista de flor en azules

Cuadro minimalista de flor en azules

60,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro minimalista impreso en lienzo de flor grande en detalle con técnica de acuarela y pétalos en tonos azules y fondo en blanco.

B: 50X50
Cantidad

Cuadro minimalista de flor en azules.

El cuadro se realiza en impresión digital sobre lienzo, montado en bastidor de madera de 3 cm y listo para ser colgado. Pa ello utilizamos tintas ecológicas respetuosas con el medio ambiente natural y son altamente resistentes a los rayos ultravioletas. El resultado es una composición de un cuadro minimalista de flor en azules en detalle y en primer plano de los pétalos. El original está realizado en técnica de acuarela y aguadas con salpicaduras. El motivo inspira tranquilidad y sosiego. Contrasta enormemente el fondo blanco sobre el que se presentan las distintas tonalidades de azules de los pétalos de la gran flor en detalle. No obstante la composición es armoniosa y equilibrada, aunque minimalista.

Tenemos una amplia gama de cuadros de flores en esta categoría, para que elijas el diseño que más te conviene y lo cuelgues en tu pared. Encontrarás diseños que se adaptan a cualquier estancia y a cualquier rincón de tu hogar.

Los cuadros de flores confieren a la decoración de interiores un aspecto elegante e intimista, acercándonos al espacio natural y al medio ambiente. Es la naturaleza en un lienzo para que sirva de detalle dentro de la estancia preferida en el hogar o negocio. No dudes en llevarte a tu ambiente favorito este cuadro de flor en tonos azules.

CS1665

Referencias específicas

ean13
8437020016650
MPN
CS1665
Nuevo