Cuadro Madrid Puerta del Sol Tío Pepe con marco dorado para otras estancias sala de espera
search
  • Cuadro Madrid Puerta del Sol Tío Pepe con marco dorado para otras estancias sala de espera
  • Cuadro Madrid Puerta del Sol Tío Pepe con marco dorado
  • detalle de marco labrado dorado y bronce estilo clásico

Cuadro Madrid Puerta del Sol Tío Pepe

209,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro de Madrid pintado a mano y con marco dorado. La escena urbana es la Puerta del Sol con el Tío Pepe y entrada del metro con figuras coloridas con paraguas bajo la lluvia.

B: 70X70
Cantidad

Cuadro Madrid Puerta del Sol Tío Pepe.

Este cuadro de Madrid es una obra de arte moderna y original, que destaca por su escena urbana representada con gran realismo y detalle. La imagen, pintada a mano con una técnica impecable, muestra la famosa Puerta del Sol de Madrid, con el Tío Pepe y la entrada del metro al fondo. Las figuras coloridas con paraguas, bajo la lluvia, le dan al cuadro un aire de vida y movimiento, mientras que la elección de colores cálidos y alegres le da un aire de alegría y vitalidad.

Pero sin duda, lo que más destaca de este cuadro es su marco dorado. El marco ensalza la composición del cuadro, dándole un aire de distinción y elegancia. La elección del color dorado, además, le da al cuadro un aire moderno y sofisticado, que se integra a la perfección en cualquier ambiente.

En resumen, este cuadro de Madrid es una obra de arte moderna y original, que sin duda añadirá un toque de elegancia y distinción a cualquier habitación. Su escena urbana está representada con gran realismo y detalle.

CS1699

Referencias específicas

ean13
8437020016995
MPN
CS1699
Nuevo