Cuadro de Menina Moderna colorida vertical para cocina
search
  • Cuadro de Menina Moderna colorida vertical para salón
  • Cuadro de Menina Moderna colorida vertical para cocina
  • Cuadro de Menina Moderna colorida vertical

Cuadro de Menina Moderna colorida vertical

57,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro de menina moderna, pintado a mano, en vibrante colorido con tonos flúor sobre blanco roto. El cuadro se presenta en composición vertical ideal para pasillos, escaleras o zonas estrechas de la decoración.

D: 50X26
Cantidad

Cuadro de menina moderna, pintado a mano con técnica mixta y Acrílicos de Bellas Artes, en lienzo de algodón sobre bastidor de madera de 3-3,5 cm de grosor. Se entrega con los cantos pintados y listo para colgar. No necesita marco. El cuadro moderno de menina colorida se pinta especialmente para usted.

Decora cualquier rincón de de la casa o negocio con cuadros de meninas modernas. Es una excelente opción a la hora de la decoración de interiores, comprar cuadros  de meninas modernas y damas en los diferentes tamaños y formatos del catálogo de cuadros figurativos modernos de nuestra tienda online. Con ellos puedes decorar con calidad y a buen precio cualquier espacio decorativo. Este cuadro en formato vertical es adecuado para pasillos, escaleras, zonas entre puertas y otros espacios estrechos de la decoración de interiores. En ellos lucirá elegantemente este cuadro de menina moderna con tonos flúor.

 

CS1142

Referencias específicas

ean13
8437020011426
MPN
CS1142
Nuevo