Cuadro de Menina con Vestido Abstracto
search
  • Cuadro de Menina con Vestido Abstracto
  • Cuadro de Menina con Vestido Abstracto
  • Cuadro de Menina con Vestido Abstracto

Cuadro de Menina con Vestido Abstracto

74,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro de Menina con Vestido Abstracto, impresión digital sobre lienzo, con falda en colores cálidos estilo desigual, fondo con grafismo y cierto estilo vintage abstracto.

A: 60X40
Cantidad

Cuadro de Menina con Vestido Abstracto.

El cuadro "Menina con vestido abstracto" es una obra de estilo sofisticado y vintage que capta la atención del espectador de inmediato. El fondo del cuadro tiene grafismos elegantes y detalles finos que dan un toque de distinción a la obra. La protagonista del cuadro es una menina joven y atractiva que lleva un vestido abstracto de moda desigual en colores cálidos y vibrantes. El vestido es una mezcla de tonos rojos y naranjas que le dan un toque de vitalidad y alegría a la obra.

El formato vertical del cuadro le da una sensación de profundidad y de movimiento, mientras que el estilo vintage de la obra le confiere un aire nostálgico y elegante. En conjunto, este cuadro es una obra única y atractiva que destaca por su estilo sofisticado y su mezcla de colores y formas. Es una adición imprescindible para cualquier decoración contemporánea.

CS1606

Referencias específicas

ean13
8437020016063
MPN
CS1606
Nuevo