Cuadro Siluetas Étnicas con Vasijas para sala salón impreso en lienzo
search
  • Cuadro Siluetas Étnicas con Vasijas para salón
  • Cuadro Siluetas Étnicas con Vasijas
  • Cuadro Siluetas Étnicas con Vasijas para sala salón impreso en lienzo

Cuadro Siluetas Étnicas con Vasijas

126,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Explora la elegancia cultural con nuestra pareja de cuadros de Reflejos Étnicos, destacando siluetas femeninas y vasijas tradicionales en tonos tierra.

J: 50X25
Cantidad

Cuadro de Siluetas de Mujeres Étnicas con Vasijas

Experimente la belleza atemporal de África con nuestro exclusivo conjunto de dos cuadros de Reflejos Étnicos imresos en lienzo. Cada pieza presenta siluetas estilizadas de mujeres con vasijas en la cabeza, un tributo a las tradiciones y la fuerza femenina.

Diseño y Paleta de Colores

Estos cuadros capturan la esencia de la cultura africana a través de patrones y colores inspirados en el continente. Los tonos vengue, gris y mostaza se combinan armoniosamente, creando una atmósfera cálida y acogedora en cualquier espacio.

Técnica Artística y Materiales

Elaborados con técnicas de impresión de alta calidad sobre lienzo, estos cuadros poseen una textura rica que imita las pinceladas originales. Cada obra es un lienzo estirado sobre un marco de madera resistente, listo para colgar y transformar su entorno.

Inspiración y Temática

Inspirados en la vitalidad y el dinamismo de las mujeres africanas, estos cuadros celebran la fusión de la vida cotidiana con el arte. La representación de las vasijas simboliza la tradición de llevar agua, un homenaje a las tareas que desempeñan las mujeres en sus comunidades.

Ideal Para

Este par de cuadros es perfecto para añadir un toque de inspiración étnica a salas de estar, oficinas, o como una pieza central en galerías y colecciones de arte.

Detalles del Producto

Conjunto de dos cuadros
Dimensiones: [Incluir dimensiones]
Material: Lienzo de alta calidad con marco de madera
Colores: Vengue, gris, mostaza, con acentos en blanco y negro
Transforme su espacio con Reflejos Étnicos y deje que la historia y la cultura cobren vida en sus paredes.

CS1741

Referencias específicas

ean13
8437020017411
MPN
CS1741