Cuadro de Jarrones y Anforas con textura
search
  • Cuadro de Jarrones y Anforas con textura
  • Cuadro de Jarrones y Anforas con textura
  • Cuadro de Jarrones y Anforas con textura
  • Cuadro de Jarrones y Anforas con textura

Cuadro de Jarrones y Anforas con textura

82,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro de jarrones y ánforas con textura, pintado a mano, con técnica de espátula y aire abstracto, colores turquesa y tostados.

B: 50X50
Cantidad

Cuadro de jarrones y ánforas con textura.

El cuadro de jarrones y ánforas es una obra artística que destaca por su textura y técnica de pintura a mano. El artista ha utilizado una espátula para crear un efecto de relieve y añadir profundidad a la imagen. Además, la pintura es abstracta, lo que le da un toque moderno y atemporal al cuadro. Se presenta en lienzo montado en bastidor de madera, listo para colgar.

Los colores turquesa y tostados utilizados en el cuadro son vibrantes y contrastan de manera hermosa. El turquesa aporta frescura y luminosidad, mientras que los tonos tostados aportan calidez y sofisticación. Juntos, crean una combinación de colores impactante y armoniosa.

La belleza del cuadro radica en su detalle y en la manera en que el artista ha logrado crear una sensación de movimiento y dinamismo. Las formas y líneas suaves y sinuosas de los jarrones y ánforas dan la impresión de que están flotando en el aire, creando una atmósfera de tranquilidad y paz.

En resumen, el cuadro de jarrones y ánforas es una obra de arte elegante y sofisticada que captará la atención de cualquier persona que lo vea. Su textura, técnica de pintura y combinación de colores le dan un toque único y original que lo hace especial y digno de admiración.

 

CS0455

Referencias específicas

ean13
8437020004558
MPN
CS0455
Nuevo