Cuadro de bodegón con limones
search
  • Cuadro de bodegón con limones
  • Cuadro de bodegón con limones
  • Cuadro de bodegón con limones

Cuadro de bodegón con limones

63,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro de bodegón con limones partidos, impreso en lienzo, en colores amarillos en una composición impactante, muy adecuada como cuadros para cocinas o comedores, para dar una nota de color.

A: 60X40
Cantidad

Cuadro de bodegón con limones, impreso en lienzo de algodón sobre bastidor de madera de 3-3,5 cm de grosor. Se entrega con los cantos pintados y listo para colgar. No necesita marco. El cuadro de bodegón  amarillo para cocinas se prepara especialmente para usted

Los cuadros de bodegones con frutas resultarán inspiradores de un ambiente especial y se ajustarán perfectamente a la decoración como cuadros modernos para cocinas. Crearás un estilo con carácter íntimo y colorido que resaltará  de manera luminosa en tu estancia. Los cuadros de limones amarillos para cocinas se integrarán también perfectamente como cuadros para comedores, o en otros espacios de la casa, oficina o negocio. También quedarán estupendamente en la cocina, entrada o pasillo. Podrás decorar toda la casa con cuadros de bodegones de fotografías.

 

CS0603

Referencias específicas

ean13
8437020006033
MPN
CS0603
Nuevo