Cuadro Paseo por las Ramblas colorido para salón
search
  • Cuadro Paseo por las Ramblas colorido para salón
  • Cuadro Paseo por las Ramblas colorido para dormitorio
  • Cuadro Paseo por las Ramblas colorido

Paseo por las Ramblas colorido

123,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro urbano, pintado a mano, con brillante colorido, de un grupo de figuras paseando por la calle. Cuadros de figuras para la decoración de salones, dormitorios o cualquier otra estancia del hogar o negocio.

A: 100X40
Cantidad

Cuadro de figuras paseando, pintado a mano con técnica mixta y Acrílicos de Bellas Artes , en lienzo de algodón sobre bastidor de madera de 3-3,5 cm de grosor. Se entrega con los cantos pintados y listo para colgar. No necesita marco. El cuadro urbano con figuras se pinta especialmente para usted.

Si deseas darle un aire de modernidad y sofisticación a tu ambiente, no dudes en elegir cuadros urbanos figurativos de nuestra tienda online. Con cuadros de  figuras crearás un ambiente moderno y en armonía como complemento decorativo. Los cuadros Modernos urbanos le darán a tu rincón favorito, o a la estancia que desees decorar, un toque de elegancia y originalidad. Los cuadros figurativos son la mejor opción a la hora de vestir las paredes de tu hogar, tanto en salones, dormitorios o cualquier otro ambiente decorativo moderno.

 

 

CS0868

Referencias específicas

ean13
8437020008686
MPN
CS0868
Nuevo