Cuadro de mujer dama con sombrero
search
  • Cuadro de mujer dama con sombrero
  • Cuadro de mujer dama con sombrero
  • Cuadro de mujer dama con sombrero

Cuadro de mujer dama con sombrero

74,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro de mujer con sombrero, impreso en lienzo, figurativo abstracto en tonos suaves monocromáticos. Los cuadros de damas con sombrero le darán a tu decoración un toque elegante y distinguido con su colorido carne, blanco, negro, grises y un toque carmín en los labios.

B: 60X60
Cantidad

Cuadro de mujer con sombrero, impreso en lienzo de algodón sobre bastidor de madera de 3-3,5 cm de grosor. Se entrega con los cantos pintados y listo para colgar. No necesita marco. El cuadro abstracto figurativo de dama se prepara  especialmente para usted.

Con cuadros figurativos abstractos de mujer con sombrero conseguirás el complemento ideal para decorar tu pared. Tenemos una amplia selección de cuadros figurativos impresos en lienzo y pintados a mano, para crear un ambiente moderno en la decoración de interiores. Descubre tu tema figurativo favorito, que hará que tu espacio resulte interesante y distinguido. Podrás situarlo en cualquier ambiente decorativo y su sencilla composición hará que tu espacio resulte realzado con los cuadros figurativos abstractos de mujer con sombrero.

CS1039

Referencias específicas

ean13
8437020010399
MPN
CS1039
Nuevo