Cuadro pareja bajo la lluvia con paraguas
search
  • Cuadro pareja bajo la lluvia con paraguas
  • Cuadro pareja bajo la lluvia con paraguas
  • Cuadro pareja bajo la lluvia con paraguas

Cuadro pareja bajo la lluvia con paraguas

111,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro figurativos, pintado, de figuras con paraguas bajo la lluvia con edificios, en blanco y negro, naranja y turquesa. Cuadros urbanos con figuras, destacando la textura dentro de un fondo monocromático.

B: 50X50
Cantidad

Cuadro de pareja con paraguas, pintado a mano con técnica mixta y Acrílicos de Bellas Artes, en lienzo de algodón sobre bastidor de madera de 3-3,5 cm de grosor. Se entrega con los cantos pintados y listo para colgar. No necesita marco. El cuadro figurativo monocromático de figuras con paraguas se pinta especialmente para usted con un colorido en blanco y negro, monocromático con acentos en naranja y azul turquesa.

Con cuadros de figuras con paraguas conseguirás el complemento ideal para decorar tu pared. Tenemos una amplia selección de cuadros figurativos urbanos pintados a mano e impresos en lienzo para crear un ambiente moderno en la decoración de interiores. Descubre tu tema figurativos favorito, que hará que tu espacio resulte interesante y distinguido. Con ellos podrás tener un complemento ideal para salones, dormitorios o en cualquier otra estancia de la casa o negocio. Siempre será un estupendo complemento los cuadros de figuras con paraguas.

CS1099

Referencias específicas

ean13
8437020010993
MPN
CS1099
Nuevo