Cuadro de copas en rojo y amarillo
search
  • Cuadro de copas en rojo y amarillo
  • Cuadro de copas en rojo y amarillo
  • Cuadro de copas en rojo y amarillo

Cuadro de copas en rojo y amarillo

83,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro de copas de vino brindando, con salpicaduras en rojo y amarillo, realizado con espátula y textura, destacando sobre fondo neutro.

A: 70X50
Cantidad

Cuadro de copas en rojo y amarillo.

Esta hermosa pintura impresa en lienzo, de dos copas de vino brindando es una impresionante obra que seguramente llamará la atención de cualquiera que visite a su hogar. La técnica de espátula utilizada para crear esta impresión artística única le da una textura fantástica y realmente resalta el líquido rojo y amarillo de las copas de vino. Para crear esta impresionante imagen, se ha utilizado una paleta de colores brillantes y audaces, dándole vitalidad y vivacidad. El fondo neutro de esta pintura permite que el color y la forma de la copa de vino cobren protagonismo, creando una imagen realmente impactante. Esta impresión artística es una excelente opción para cualquiera que busque agregar un tema de conversación a su hogar o lugar de trabajo. Ya sea que lo coloque en su sala de estar, comedor u oficina, esta imagen seguramente será una gran elección en la decoración de su hogar.
Se realiza en impresión digital en lienzo montado en bastidor de madera de 3 cm de grosor, con los cantos continuando la imagen y listo para ser colgado. El resultado es una imagen elegante y que causará impacto en cualquier ambiente con las copas de vino brindando.

CS1645

Referencias específicas

ean13
8437020016452
MPN
CS1645
Nuevo