Cuadro escena urbana pareja y paraguas
search
  • Cuadro escena urbana pareja y paraguas
  • Cuadro escena urbana pareja y paraguas
  • Cuadro escena urbana pareja y paraguas

Cuadro escena urbana pareja y paraguas

71,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro urbano nocturno, impreso en lienzo, con pareja caminando y un colorido paraguas, para decorar tu hogar con toque urbano y alegre.

A: 70X50
Cantidad

Cuadro escena urbana pareja con paraguas.

Este cuadro urbano nocturno es el toque perfecto para decorar cualquier habitación en tu hogar. Con una pareja caminando bajo un colorido paraguas, este cuadro transmite una sensación de amor y alegría, mientras que la escena nocturna agrega un toque urbano y sofisticado. El cuadro está impreso en lienzo de alta calidad, lo que garantiza una impresión nítida y vibrante.

La pareja en este cuadro es una imagen atemporal y universal, lo que lo hace una pieza atractiva y accesible para cualquier persona. Además, el uso del paraguas colorido agrega un elemento vibrante y alegre a la escena, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan añadir un poco de color a su hogar. La escena nocturna es también un detalle interesante, ya que agrega un toque de misterio y sofisticación a la pieza.

En resumen, este cuadro urbano nocturno es una adición atractiva y versátil para cualquier hogar. Con su combinación de amor, alegría y sofisticación urbana, es seguro que llamará la atención y hará una declaración en cualquier habitación. Además, al estar impreso en lienzo de alta calidad, puedes estar seguro de que su calidad y durabilidad se mantendrán a lo largo del tiempo.

CS1663

Referencias específicas

ean13
8437020016636
MPN
CS1663
Nuevo