Cuadro cabecero Marylin y zapatos para salon
search
  • Cuadro cabecero Marylin y zapatos para salon
  • Cuadro cabecero Marylin y zapatos
  • Cuadro cabecero Marylin y zapatos para dormitorio

Cuadro cabecero Marylin y zapatos

125,00 €
Impuestos incluidos 30 días Laborables

Cuadro de Marylin, pintado a mano, con zapatos y gafas de sol, en una composición abstracta de suaves colores y silueta de la actriz en blanco y negro, con un aire pop vintage. Ideal como cabecero de dormitorios.

A: 100X40
Cantidad

Cuadro de Marylin, pintado a mano con técnica mixta y Acrílicos de Bellas Artes, en lienzo de algodón sobre bastidor de madera de 3-3,5 cm de grosor. Se entrega con los cantos pintados y listo para colgar. No necesita marco. El cuadro de Marylin abstracto pop vintage se pinta especialmente para usted.

Los cuadros cabecero abstractos de Marylin resultarán inspiradores de un ambiente especial y se ajustarán perfectamente a la decoración como cuadros para salón. Crearás un estilo con carácter íntimo y colorido que resaltará  de manera luminosa en tu estancia. Los cuadros modernos de Marylin con zapatos y gafas se integrarán también perfectamente como cuadros para dormitorio, o en otros espacios de la casa, oficina o negocio. También quedarán estupendamente en la cocina, entrada o pasillo. Podrás decorar toda la casa con cuadros modernos pop abstractos de Marylin.

CS0776

Referencias específicas

ean13
8437020007764
MPN
CS0776
Nuevo